En Colombia aseguran que Falcao vuelve a River - DiarioLaVentana.com

En Colombia aseguran que Falcao vuelve a River

El delantero del Mónaco tendría decidido regresar al club “millonario”

Imagen anterior Imagen siguiente
En Colombia aseguran que Falcao vuelve a River

Aunque es el vigente campeón de la Ligue 1, Mónaco pagó muy caras las salidas de Bernardo Silva (Manchester City), Tiémoué Bakayoko(Chelsea), Benjamin Mendy (Manchester City) y Kylian Mbappe (Paris Saint Germain).

Actualmente comparte la segunda colocación con Lyon en el torneo local con 32 unidades, nueve menos que el líder PSG, y en la Champions League defraudó, tras llegar a semifinales en la pasada edición. Los comandados por Leonardo Jardim finalizaron en la última colocación del Grupo G y se quedaron sin la posibilidad de disputar competencias europeas en lo que queda de la temporada.

Radamel Falcao García vistió la camiseta de River entre 2005 y 2009, ganando el Clausura 2008
Radamel Falcao García vistió la camiseta de River entre 2005 y 2009, ganando el Clausura 2008

Ante este panorama, el medio colombiano Antena 2 afirma que en la cabeza de Radamel Falcao García está la idea de retornar a River una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018, donde integrará el Grupo H junto a Polonia, Japón y Senegal.

Pese a que el delantero tiene contrato hasta 2020 con el Mónaco, la intención del Tigre es la de volver a vestir la camiseta de la institución que lo lanzó a la fama internacional.

Falcao es una de las figuras de la Selección de Colombia y regresaría en plenitud a River (Reuters)
Falcao es una de las figuras de la Selección de Colombia y regresaría en plenitud a River (Reuters)

Falcao debutó en River en 2005, de la mano de Leonardo Astrada y se marchó a mediados de 2009 rumbo a Porto de Portugal. Su único título en Núñez fue el Clausura 2008.




› Encuesta

Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan

Fallecido:

Miguel Angel Mereles

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.