Higuaín contó cómo reacciona ante los silbidos

El Pipita se refirió a cómo le afectan las críticas y esbozó una curiosa anécdota con Maurizio Sarri, su ex DT en Napoli

Imagen anterior Imagen siguiente

Gonzalo Higuaín es uno de los mejores delanteros del planeta. Tras surgir de la cantera de River, jugó en Real Madrid, brilló en Napoli y actualmente se desempeña en la Juventus, entidad que pagó por él más de 100 millones de euros hace una temporada y media. Sin embargo, cuenta con vario detractores.

Mientras manifestaba que no fue una decisión sencilla dejar Nápoles para marcharse a Turín, el Pipita se refirió a cómo canaliza las críticas que recibe.  "Puedes escuchar un silbido en cada diez que te aplauden. Es mejor estar mentalmente preparado; de lo contrario, puedes caer desde muy alto", comentó el delantero que puja por ganarse un lugar en la consideración de Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección argentina.

Gonzalo Higuaín, en la portada de So Foot
Gonzalo Higuaín, en la portada de So Foot

"Los silbidos son una especie de elogio del fanático que básicamente no te puede aplaudir por un gol", esbozó el Pipita en diálogo con el medio francés So Foot.

En medio de una extensa entrevista, Higuaín relató una curiosa anécdota con Maurizio Sarri, su entrenador en Napoli. "Me dijo que era un vago, porque quería que marcara como Messi y Cristiano Ronaldo". Sin embargo, el argentino avaló los dichos del estratega italiano: "Tenía un poco de razón. De hecho hice 36 goles".

Gonzalo Higuaín hizo historia en Napoli, al marcar 36 tantos en una temporada en la Serie A (Getty Images)
Gonzalo Higuaín hizo historia en Napoli, al marcar 36 tantos en una temporada en la Serie A (Getty Images)

Con ese registro goleador, el atacante se convirtió en el máximo artillero en una misma temporada en la Serie A de Italia.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner