Fin de semana largoDiciembre 7, 2017

Una vez más: Cajeros sin dinero y bancos desbordados

Extensas filas de gente que superan la cuadra, esperando ser atendidos en las cajas banacarias, una postal que se torna común ante un fin de semana largo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gran malestar por la extensa filas y la falta de efectivo en cajeros.

En la mañana de este jueves, el reclamo en los medios de comunicación de los sanjuaninos estuvo centrado en la espera que deben soportar ante un intenso sol para poder pagar, depositar o retirar dinero de las entidades bancarias.

El malestar fue mayor debido a que la gran mayoría de los cajeros automáticos no tenían efectivo por lo que inevitablemente tenían que esperar para ser atendidos en las cajas.




› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Humberto Rodolfo Fioranelli

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.