iguala a Leo MessiDiciembre 7, 2017

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2017

Ronaldo se quedó con el Balón de Oro 2017, superando a Messi. Es el quinto en la carrera del portugués, que ganó Liga y Champions League con el Real Madrid.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cristiano Ronaldo ha ganado el Balón de Oro 2017

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido proclamado este jueves como ganador del Balón de Oro 2017, que distingue al mejor futbolista del año.

El portugués obtiene de esta forma su quinto galardón, igualando en el ranking de ganadores a Leo Messi, con quien se ha repartido los últimos diez Balones de Oro en un duelo sin parangón en la historia del fútbol.

Cristiano acumula con este cuatro Balones de Oro en las últimas cinco ediciones del galardón. Su extraordinaria recta final de temporada, que fue clave para que el Real Madrid conquistara la Liga y la Champions League (cuatro goles en las últimas cuatro jornadas de Liga y 10 en los últimos cinco choques de Champions: cuartos, semis y final), tuvieron un peso específico decisivo para convertir al portugués en el ganador del trofeo.




Cumpleaños:

Roberto Basualdo

Senador Nacional y Empresario
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios