iguala a Leo MessiDiciembre 7, 2017

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2017

Ronaldo se quedó con el Balón de Oro 2017, superando a Messi. Es el quinto en la carrera del portugués, que ganó Liga y Champions League con el Real Madrid.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cristiano Ronaldo ha ganado el Balón de Oro 2017

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido proclamado este jueves como ganador del Balón de Oro 2017, que distingue al mejor futbolista del año.

El portugués obtiene de esta forma su quinto galardón, igualando en el ranking de ganadores a Leo Messi, con quien se ha repartido los últimos diez Balones de Oro en un duelo sin parangón en la historia del fútbol.

Cristiano acumula con este cuatro Balones de Oro en las últimas cinco ediciones del galardón. Su extraordinaria recta final de temporada, que fue clave para que el Real Madrid conquistara la Liga y la Champions League (cuatro goles en las últimas cuatro jornadas de Liga y 10 en los últimos cinco choques de Champions: cuartos, semis y final), tuvieron un peso específico decisivo para convertir al portugués en el ganador del trofeo.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner