iguala a Leo MessiDiciembre 7, 2017

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2017

Ronaldo se quedó con el Balón de Oro 2017, superando a Messi. Es el quinto en la carrera del portugués, que ganó Liga y Champions League con el Real Madrid.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cristiano Ronaldo ha ganado el Balón de Oro 2017

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido proclamado este jueves como ganador del Balón de Oro 2017, que distingue al mejor futbolista del año.

El portugués obtiene de esta forma su quinto galardón, igualando en el ranking de ganadores a Leo Messi, con quien se ha repartido los últimos diez Balones de Oro en un duelo sin parangón en la historia del fútbol.

Cristiano acumula con este cuatro Balones de Oro en las últimas cinco ediciones del galardón. Su extraordinaria recta final de temporada, que fue clave para que el Real Madrid conquistara la Liga y la Champions League (cuatro goles en las últimas cuatro jornadas de Liga y 10 en los últimos cinco choques de Champions: cuartos, semis y final), tuvieron un peso específico decisivo para convertir al portugués en el ganador del trofeo.




› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Orlando Victor Aragon

El sepelio se realizará hoy a las 09:00 horas en el cementerio d...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.