CAMBIOS EN LA CURIADiciembre 7, 2017

El Arzobispo designó a nuevos párrocos para el 2018

El Arzobispo Jorge Lozano dió a conocer sus primeras designaciones como máxima autoridad de la Iglesia sanjuanina. Entrá y conocé los cambios.

Imagen anterior Imagen siguiente
Jorge Lozano

El Arzobispo de San Juan, Jorge Lozano, dio a conocer los cambios que definió en la curia local y que serán efectivos a partir del 2018. Es la ejecución de los primeros cambios que la màxima autoridad local realiza desde que asumió como Arzobispo.

Según se informó desde el Arzobispado, los nuevos Párrocos asumirán sus tareas pastorales durante los meses de febrero y marzo. Además aclara el comunicado que "después de haber recibido varias sugerencias y realizado las consultas pertinentes, crearemos la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Universitaria. Como responsable de la misma estará el Pbro. Alejandro Rodríguez quien residirá en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, siendo Vicario Parroquial de la misma".


Parroquia San Juan Bautista–Pbro. Ricardo Néstor Doña-Iglesia Catedral

Parroquia-Cristo Rey-Pbro. Víctor Hugo Gallardo-Departamento Caucete

Parroquia Nuestra Señora de la Merced-Pbro. Jorge Luis Guzmán-Capital

Parroquia Nuestra Señora del Carmen-Pbro. Jorge Roberto Harica-Angaco

Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa-Pbro. Rodolfo Pedro Orduña-Barrio Bancario

Parroquia Inmaculado Corazón de María de Fátima-Pbro. José María Solar-Rawson

Parroquia La Sagrada Familia-Pbro. Juan José Leiva-Zonda

Parroquia Santos Cosme y San Damián-Pbro. Rodrigo David Robles-Villa San Damián–Rawson

Parroquia San Agustín y Nuestra Señora del Rosario-Pbro. Nelson Felipe Cuello-Valle Fértil

Parroquia Santo Domingo de Guzmán-Pbro. Pablo Javier Figueroa-Chimbas




Cumpleaños:

Marcelo D. Laredo

Propietario de Alteza
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner