A NIVEL NACIONALDiciembre 7, 2017

El PJ repudió el desafuero y pedido de detención de CK

La referencia nacional del peronismo brindó varios argumentos por los que rechaza lo ordenado por el Juez Bonadío contra la ex presidenta. Mirá el comunicado.

Imagen anterior Imagen siguiente
José Luis Gioja, diputado nacional.
Repudio del PJ Nacional por el pedido de desafuero y detención a CFK
La orden del Juez Bonadío de desaforar y detener a Cristina Fernández de Kirchner, aùn levanta revuelo en el mundo político. Uno de los que salió a repudiar el pedido del magistrado fue el PJ naciona mediante un comunicado, esgrimiendo varias razones por las que se muestra en contra de los hechos.

El partido que actualmente comanda el ex gobernador, y hoy diputado nacional, José Luis Gioja elevó este comunicado para dejar sentada su posición y lo hizo luego de que estuviera presente en la conferencia de prensa que brindó la ex presidenta.

MIRÁ LO QUE DICE EL COMUNICADO




› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Cristina Margarita Carrizo

El sepelio se realizará hoy, a las 10 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.