EN RIVADAVIADiciembre 7, 2017

Se cayó al canal Benavídez y los vecinos lo salvaron

Un joven fue rescatado por sus vecinos antes de que lleguen los Bomberos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Canal Benavídez, Chimbas.

Este jueves por la tarde un nuevo hecho en un canal podría haberse tornado en tragedia. El calor vuelve a agobiar, y con él llega la imprudencia de los más chicos por encontrar un medio para refrescarse.

Fue alrededor de las 16.00 horas, cuando personal de Bomberos recibió una llamada de emergencia por un joven que había caído al canal Benavidez y su vida corría peligro debido al fuerte caudal.

El hecho ocurrió en el Barrio Almirante Brown 2, ubicado en Rivadavia. "Cuando llegamos los vecinos ya lo habían logrado sacar, así que no necesitaron de nuestra asistencia", confirmaron a Diario La Provincia desde la central de Bomberos.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.