DIO SU OPINIÓNDiciembre 7, 2017

Uñac sobre pedido de desafuero a CFK: "Lo que se está pidiendo, es un exceso"

El gobernador habló sobre el procesamiento con prisión preventiva que dictó el juez Bonadio contra la senadora.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sergio Uñac, en declaraciones a periodistas

Este jueves por la tarde, el gobernador Sergio Uñac dialogó con la prensa y brindó su parecer tras el pedido de desafuero de la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Me parece que este desafuero que se está pidiendo es un exceso. Si es por esta causa en particular, es un exceso; porque esta causa tiene una probación de memorandum por la Cámara de Diputados y por el Senado", manifestó.

"Se está haciendo habitual que los recursos de la justicia salgan en momentos determinados. Nosotros hemos armado un bloque propio, ustedes saben cuál es mi situación y mi posición, cómo defiendo los intereses de mi provincia que es para lo que me han votado. Pero cada tres o cuatro días tener una noticia judicial, cuando la justicia tiene una presencia, creo yo, un tanto excesiva, no tanto por el fondo sino por la forma, empezamos a inclinar la balanza", agregó.

"Voy a tener una charla con el senador Pichetto. Hay una práctica usual en el Senado, que hasta que no haya sentencia firma, a nadie se le otorga el desafuero. En principio, me parece una definición acorde", sentenció.




Cumpleaños:

Paula Nápoli Palonés

Fallecido:

Dominga Evelia Martinez Vda De Podesta

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios