Vio un video de su novio besando a otra y se suicidó - DiarioLaVentana.com

Último Momento

Vio un video de su novio besando a otra y se suicidó

Una joven colombiana de 20 años decidió quitarse la vida luego de observar una secuencia en la que su pareja la engañaba con una chica. Según las primeras hipótesis, la víctima utilizó veneno para ratas para lograr el fatal desenlace.

Imagen anterior Imagen siguiente
Vio un video de su novio besando a otra y se suicidó

La joven colombiana de 20 años, Ana Lucía Fuentes, fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la ciudad de Bogotá. Las primeras investigaciones sugieren que la chica habría ingerido veneno para ratas para lograr su fatal cometido. Las hipotesis sobre el móvil del caso apuntan a que tomó la fatídica decisión luego de ver un video en el que su novio se besaba con otra mujer.

Ana vivía sola en un pequeño departamento al sur de la capital colombiana, pero mantenía el contacto con sus familiares y amigos con frecuencia. Después de no responder a varias llamadas y mensajes, los familiares alertaron a la policía, quien finalmente halló el cuerpo sin vida de la joven en el interior del apartamento, informó el medio Excelsior.

En la cocina del inmueble, la Policía encontró veneno para ratas, lo que hace pensar a los investigadores que su ingesta pudo causar la muerte.

Conforme a los testimonios de sus seres queridos, Ana Lucía mantenía una relación sentimental con un hombre al que supuestamente vio besar a otra mujer en un video, siendo este el motivo principal de su suicidio.

"Ellos estaban en constante contacto. Ella se enamoró de un muchacho que no la valoró, que no la supo apreciar y eso, de pronto, la llevó a hacer eso", señaló la prima de la joven, Lina Meriño Mejía.




› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Dora Elsa Martinez Vda De Quesada

El sepelio se realizará hoy, a las 16.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.