QUINTA LA BERTADiciembre 15, 2017

Cena de fin de año del Grupo Mitre Salud

Imagen anterior Imagen siguiente
Grupo Mitre Salud: Rolando Gimbernat fue reconocido por sus 40 años de trayectoria al servicio de la salud. Estuvo acompañado por José y Josefina Gimbernat y Carlos Repetto.
Grupo Mitre Salud: Sergio Berbari; Rolando Gimbernat; María del Valle Olivares, distinguida por su trabajo como jefa del Servicio de Enfermería; Mario Ramírez y Carlos Repetto.
Grupo Mitre Salud: Marcelo Lardone junto al contador Horacio Pérez Vega, reconocido por su desempeño en los años de servicio en la institución; Rolando Gimbernat y Mario Ramírez.
Grupo Mitre Salud: Nilda Montaña, Sonia Naranjo, Estela Figueroa, Gladys Romero y Roxana Dumo, del Sanatorio Mayo.
Grupo Mitre Salud: María Eugenia Cuppari, Josefina Place de Repetto, Sergio Berbari, Soledad Quiroga de Gimbernat, Rolando Gimbernat, Carlos Repetto, Julio Enrique Claudeville y abajo, Carolina Bustamante y Adriana Vega.
Grupo Mitre Salud: Marcela López, Valeria Figueroa, María Laura Faella, Marianela Luna, Emilia Márquez, Carlos Repetto, Verónica García, Josefina Place de Repetto, Cecilia Conde, Soledad Quiroga de Gimbernat y Fernando Figueroa.
Grupo Mitre Salud: El personal de CEAC, CCI y Sanatorio Mayo celebró la culminación de un nuevo año de trabajo.
Grupo Mitre Salud: El festejo se realizó en Quinta La Berta.
Grupo Mitre Salud: Marcela López, Valeria Figueroa, María Laura Faella, Marianela Luna, Emilia Márquez, Carlos Repetto, Verónica García, Josefina Place de Repetto, Cecilia Conde, Soledad Quiroga de Gimbernat y Fernando Figueroa.
Grupo Mitre Salud: Mario Ramírez, Marta Torrado, Carlos Repetto, Rolando Gimbernat y Sergio Berbari.

El Grupo Mitre Salud SRL realizó una fiesta para despedir el año a la que asistieron los trabajadores de los distintos centros e instituciones integrantes: Centro de Estudios de Alta Complejidad (CEAC), Centro de Cuidados Intensivos (CCI), Sanatorio Mayo S.A. y KRONOS Centro Integral de Medicina del Deporte de Alto Rendimiento.

La cena tuvo lugar en Quinta La Berta. Durante la velada, el Grupo distinguió a tres de sus profesionales. El médico Rolando Gimbernat fue reconocido por sus 40 años de trayectoria al servicio de la salud. La jefa del Servicio de Enfermería, María del Valle Olivares, fue homenajeada por “la calidad humana y el desempeño demostrado durante su trayectoria”; y el contador Horacio Pérez Vega recibió una distinción por “el desempeño demostrado en sus años de servicio a la institución”.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.