Borracha detenida intentó escapar y se quebró la pierna - DiarioLaVentana.com

Borracha detenida intentó escapar y se quebró la pierna

El hecho tuvo lugar en Rusia, donde la mujer fue llevada a la comisaría por conducir en estado de ebriedad. Luego de alojarla en una celda, pese a que estaba fuera de control, se puso complemente agresiva, y comenzó a patear las rejas con todas sus fuerzas al punto que se fracturó. Las cámaras de seguridad registraron el impactante momento.

Imagen anterior Imagen siguiente
Borracha detenida intentó escapar y se quebró la pierna

Efectivos de Rusia detuvieron a una mujer por manejar borracha y, cuando lograron encerrarla tras un intenso forcejeo, la señora continuó insistiendo en quedar libre y pateó las rejas con todas sus fuerzas. Como resultado, se quebró la pierna en dos. Las impactantes imágenes quedaron registradas y el video se difundió por las redes sociales. 

El hecho ocurrió en un cuartel policial situado en Velíkiye Luki, donde una mujer se salió de control al ser arrestada por conducir ebria y terminó fracturándose gravemente su pierna después de golpear las rejas en reiteradas ocasiones y de forma sumamente violenta. 

 

 




› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.