"Narcoyoutuber" se burló de líder de cartel y acabó acribillado

El mexicano de 17 años se refirió de forma despectiva a un capo de la droga en uno de sus videos y, a los pocos días, un grupo armado ingresó al bar donde se encontraba y le dispararon 18 veces. El joven facilitó el trabajo a sus asesinos, ya que en su cuenta de Instagram contó que iba a hacer una presentación en ese lugar.

Imagen anterior Imagen siguiente
"Narcoyoutuber" se burló de líder de cartel y acabó acribillado

ven de 17 años, conocido como "El Pirata de Culicán" en Youtube, fue asesinado por un grupo de sujetos armados en un bar de México. En el lugar, también mataron a un empleado de 25 años. Se cree que lo mataron por haberse burlado de un líder narco en uno de sus videos.

En el archivo, Juan Luis Lagunas Rosales dijo "El Mencho, a mí me pela la verga", refiriéndose a Nemesio Oseguera Cervantes, el líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, una de las organizaciones criminales más peligrosas de México. 

 

 

El joven, facilitó el trabajo de los asesinos ya que contó a través de su cuenta de Instagram que iba a estar en el establecimiento. Se difundieron imágenes de cómo encontraron su cuerpo.

 

 

La víctima era famosa por transmitir videos de sus continuos excesos con el alcohol. Además, lo apoyaban por su fuerte historia de vida. El afectado fue abandonado por sus padres, trabajó de lavador de autos desde sus 14 años y consolidó su fama por hacer simpatía con la cultura narco.

 
 
Sus amigos realizaron un homenaje al difundo recopilando sus mejores videos: 



› Encuesta

Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Claudia Elisa Juarez De Plaza

El sepelio se realizará hoy, a las 9 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.