CINCO FUNCIONESDiciembre 22, 2017

Les Luthiers arrasó en San Juan

Imagen anterior Imagen siguiente
Les Luthiers arrasó en San Juan. Marcos Mundstock, en el cuadro “Entretenicienta Familiar”, provocó las carcajadas del público.
Les Luthiers arrasó en San Juan. Guillermo Flores, Mónica Rodríguez, Jorge Alvo y María del Carmen López.
Les Luthiers arrasó en San Juan. Alejandra Dubós, María Inés Lund, Mario Perelló, Celina Gusberti, Pedro Dubós y Elena Ugarte.
Les Luthiers arrasó en San Juan. Candelaria Jaime, Santiago y Noel Morando, Ana Maffeis y Jorge Morando.
Les Luthiers arrasó en San Juan. María Celina Jaled y Fernando López.
Les Luthiers arrasó en San Juan. Martín O’Connor, Tomás Mayer-Wolf, Horacio Tato Turano, Carlos López Puccio, Jorge Maronna y Marcos Mundstock fueron ovacionados por los sanjuaninos en cinco funciones a sala llena.

Iban a dar dos funciones en San Juan pero las entradas se agotaron en pocos minutos. La enorme expectativa de ver al multipremiado conjunto hizo que las funciones fueran cinco y la sala del Teatro del Bicentenario explotara de público. Finalmente, las carcajadas y aplausos constantes demostraron por qué Les Luthiers lleva 50 años de éxito ininterrumpido.

El conjunto formado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Marcos Mundstock, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano presentó el show “Gran Reserva”, una antología que reúne, de manera renovada, algunos de los grandes éxitos de su historia. “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quién Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa” fueron algunos de los cuadros que mantuvieron atento al público, que se rindió ante la destreza musical del grupo con sus clásicos inusuales instrumentos. El piano Steinway, la joya del teatro, también fue parte del show, que es el Nº37 de Les Luthiers.




Cumpleaños:

Mónica Tutti De Lara Lahoz

• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner