CINCO FUNCIONESDiciembre 22, 2017

Les Luthiers arrasó en San Juan

Imagen anterior Imagen siguiente
Les Luthiers arrasó en San Juan. Marcos Mundstock, en el cuadro “Entretenicienta Familiar”, provocó las carcajadas del público.
Les Luthiers arrasó en San Juan. Guillermo Flores, Mónica Rodríguez, Jorge Alvo y María del Carmen López.
Les Luthiers arrasó en San Juan. Alejandra Dubós, María Inés Lund, Mario Perelló, Celina Gusberti, Pedro Dubós y Elena Ugarte.
Les Luthiers arrasó en San Juan. Candelaria Jaime, Santiago y Noel Morando, Ana Maffeis y Jorge Morando.
Les Luthiers arrasó en San Juan. María Celina Jaled y Fernando López.
Les Luthiers arrasó en San Juan. Martín O’Connor, Tomás Mayer-Wolf, Horacio Tato Turano, Carlos López Puccio, Jorge Maronna y Marcos Mundstock fueron ovacionados por los sanjuaninos en cinco funciones a sala llena.

Iban a dar dos funciones en San Juan pero las entradas se agotaron en pocos minutos. La enorme expectativa de ver al multipremiado conjunto hizo que las funciones fueran cinco y la sala del Teatro del Bicentenario explotara de público. Finalmente, las carcajadas y aplausos constantes demostraron por qué Les Luthiers lleva 50 años de éxito ininterrumpido.

El conjunto formado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Marcos Mundstock, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano presentó el show “Gran Reserva”, una antología que reúne, de manera renovada, algunos de los grandes éxitos de su historia. “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quién Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa” fueron algunos de los cuadros que mantuvieron atento al público, que se rindió ante la destreza musical del grupo con sus clásicos inusuales instrumentos. El piano Steinway, la joya del teatro, también fue parte del show, que es el Nº37 de Les Luthiers.




› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora

Fallecido:

Erlinda Josefa Ferreyra De Flores

El sepelio se realizara hoy, a las 17 horas, en el cementerio de ...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.