CINCO FUNCIONESDiciembre 22, 2017

Les Luthiers arrasó en San Juan

Imagen anterior Imagen siguiente
Les Luthiers arrasó en San Juan. Marcos Mundstock, en el cuadro “Entretenicienta Familiar”, provocó las carcajadas del público.
Les Luthiers arrasó en San Juan. Guillermo Flores, Mónica Rodríguez, Jorge Alvo y María del Carmen López.
Les Luthiers arrasó en San Juan. Alejandra Dubós, María Inés Lund, Mario Perelló, Celina Gusberti, Pedro Dubós y Elena Ugarte.
Les Luthiers arrasó en San Juan. Candelaria Jaime, Santiago y Noel Morando, Ana Maffeis y Jorge Morando.
Les Luthiers arrasó en San Juan. María Celina Jaled y Fernando López.
Les Luthiers arrasó en San Juan. Martín O’Connor, Tomás Mayer-Wolf, Horacio Tato Turano, Carlos López Puccio, Jorge Maronna y Marcos Mundstock fueron ovacionados por los sanjuaninos en cinco funciones a sala llena.

Iban a dar dos funciones en San Juan pero las entradas se agotaron en pocos minutos. La enorme expectativa de ver al multipremiado conjunto hizo que las funciones fueran cinco y la sala del Teatro del Bicentenario explotara de público. Finalmente, las carcajadas y aplausos constantes demostraron por qué Les Luthiers lleva 50 años de éxito ininterrumpido.

El conjunto formado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Marcos Mundstock, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano presentó el show “Gran Reserva”, una antología que reúne, de manera renovada, algunos de los grandes éxitos de su historia. “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quién Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa” fueron algunos de los cuadros que mantuvieron atento al público, que se rindió ante la destreza musical del grupo con sus clásicos inusuales instrumentos. El piano Steinway, la joya del teatro, también fue parte del show, que es el Nº37 de Les Luthiers.




Cumpleaños:

Guillermo Nacenta

Comerciante
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios