Así será "El Marginal 2" - DiarioLaVentana.com

Último Momento

Así será "El Marginal 2"

La producción de Sebastián Ortega, dirigida por Adrián Caetano, comenzará a grabarse en enero de 2018 tras una muy exitosa primera temporada.

Imagen anterior Imagen siguiente
Así será "El Marginal 2"

El elenco de “El Marginal” vuelve a reunirse a partir de enero para grabar la segunda temporada, la cual será una precuela de la historia original.

En "El Marginal 2", la banda de Borges - recién llegada a San Onofre - se asocia con Antín para destronar a El Sapo, el preso que maneja el Penal. En esta lucha de poder los ayuda un médico, preso por haberse autoincriminado en un asesinato y que tiene como obsesión escaparse.

Ante una de las incógnitas finales de la primera temporada sobre si Diosito murió o no tras la fuga de Pastor del penal de San Onofre, se podrán ver situarnos de la época en la que los hermanos Borges son capturados e ingresan a la cárcel.

También se verán los primeros pasos de Emma en su búsqueda por encontrar justicia y defender los derechos de los presos, con la violencia y la subsistencia como las grandes protagonistas de la serie.

“El Marginal 2” contará con las actuaciones de Nicolás Furtado (Diosito), Esteban Lamothe (Patricio, el Doc), Martina Gusman (Emma), Claudio Rissi(Borges) y Gerardo Romano (Antín). Completan el elenco Carlos Portaluppi(Morcilla), Bryan Buley (Pedro), Roly Serrano (Sapo), Abel Ayala (César) y Verónica Llinás (Rita).

La historia original es de Adrián Caetano y Sebastián Ortega, los autores son Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky y el productor general será Pablo Culell.




› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Cora Josefina Masman

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.