ALGO DE ALGUIENEnero 19, 2018

¡¡¡Para comérselo!!!

Hace poco escribí sobre un pan dulce Premium que compré, guiado por el lugar donde lo vendían y por una presentación excelente. Como dije, resultó un fiasco de sabor. Aquello lo relacioné con algunas personas que lucen muy bien pero no tienen mucha sustancia. Al ver aquel artículo, un amigo que es gastronómico de profesión y trotamundos, me dijo que era cierto pero que en tal lado vendían pan dulce bueno y a buen precio.

Gustavo Ruckscholss


FUENTE: 91

› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.