Diciembre 26, 2017

La anécdota de Moria Casán con un deportista y un juguete sexual

La diva no tuvo reparo en contar una historia de su vida sexual en el programa de Andy Kusnetzoff.

Imagen anterior Imagen siguiente
La increíble confesión de Moria Casán: contó en vivo una anécdota con un deportista y un improvisado juguete sexual

Moria Casán sorprendió a todos en la mesa de Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en las noches del sábado, al relatar una experiencia íntima con un deportista y un improvisado juguete sexual.


"Una vez voy a estar con un señor muy guapo. Vamos a un hotel, llegamos, bien bien, estuvimos un poco franeleando en la puerta de mi casa y nos vamos volando a un hotel. Llegamos, el chabón se da vuelta y empieza a menear con la colita y me dice ''poneme cualquier cosa, poneme cualquier cosa''", reveló.

"Y yo agarré el cosito de la mesa de luz. Primero tenía un desodorante, pero no sabía para qué tanto. Le metí la partecita del velador. Lo único que tenía a mano era el coso de la lámpara. Yo no lo podía creer cuando me dijo eso. Yo estaba esperando que me metiera ''la cosa'' y no yo a él", continuó.

"Igual yo siempre me llevo cosas en la cartera por si me encuentro con tipos así", concluyó risueña.

Ante la consulta de varios invitados y del propio Andy sobre el nombre del involucrado, la diva se negó a darlo pero tiró el dato de que era un deportista "muy conocido".




Cumpleaños:

Nello Tomás Raffo

Arquitecto

Fallecido:

Antonio Ferron Garcia

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.