La anécdota de Moria Casán con un deportista y un juguete sexual - DiarioLaVentana.com

Último Momento

Diciembre 26, 2017

La anécdota de Moria Casán con un deportista y un juguete sexual

La diva no tuvo reparo en contar una historia de su vida sexual en el programa de Andy Kusnetzoff.

Imagen anterior Imagen siguiente
La increíble confesión de Moria Casán: contó en vivo una anécdota con un deportista y un improvisado juguete sexual

Moria Casán sorprendió a todos en la mesa de Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en las noches del sábado, al relatar una experiencia íntima con un deportista y un improvisado juguete sexual.


"Una vez voy a estar con un señor muy guapo. Vamos a un hotel, llegamos, bien bien, estuvimos un poco franeleando en la puerta de mi casa y nos vamos volando a un hotel. Llegamos, el chabón se da vuelta y empieza a menear con la colita y me dice ''poneme cualquier cosa, poneme cualquier cosa''", reveló.

"Y yo agarré el cosito de la mesa de luz. Primero tenía un desodorante, pero no sabía para qué tanto. Le metí la partecita del velador. Lo único que tenía a mano era el coso de la lámpara. Yo no lo podía creer cuando me dijo eso. Yo estaba esperando que me metiera ''la cosa'' y no yo a él", continuó.

"Igual yo siempre me llevo cosas en la cartera por si me encuentro con tipos así", concluyó risueña.

Ante la consulta de varios invitados y del propio Andy sobre el nombre del involucrado, la diva se negó a darlo pero tiró el dato de que era un deportista "muy conocido".




› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Victor Ricardo Criado

El sepelio se realizará hoy a las 10 horas en el cementerio Parq...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.