Dealer con 1000 porros confundió taxi con patrullero y acabó preso

En el barrio Christiania de Copenhague, en la capital de Dinamarca, un narcotraficante se subió a un vehículo policial pensando que se trataba del transporte. Consigo llevaba mil dosis de marihuana y fue detenido de manera inmediata.

Imagen anterior Imagen siguiente
Dealer con 1000 porros confundió taxi con patrullero y acabó preso

arcotraficante danés que llevaba encima 1.000 porros confundió un taxi con un vehículo policial, informó la policía danesa. 

"La noche pasada, un vendedor de hachís de Christiania, apurado por regresar a su casa, tomó un taxi. Cuál no fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que había subido a un automóvil de policía”, tuiteó el jueves la policía de Copenhague. 

 

El barrio libertario de Christiania, en Copenhague, acoge desde la década de 1970 una comunidad autogestionada y un importante mercado de cannabis. 

Los taxis lucen así en el país europeo.

El traficante portaba unos 1.000 porros, precisó la policía, que lo detuvo inmediatamente.

Los patrulleros de Dinamarca, parecidos en su apariencia con los "tachos".



Cumpleaños:

Marcelo D. Laredo

Propietario de Alteza
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner