Diciembre 26, 2017

Pareja tuvo sexo en el colectivo y fueron aplaudidos

Los jóvenes fueron grabados mientras tenían relaciones en el transporte público londinense frente a varios pasajeros. El conductor les pidió que se bajen y los muchachos fueron aclamados por todos. ¡Entrá a la nota y mirá el video!

Imagen anterior Imagen siguiente
Pareja tuvo sexo en el colectivo y acabaron aplaudidos

Un pasajero filmó a una pareja teniendo sexo en un colectivo de doble piso en el barrio londinense de Shoreditch frente a la mirada incrédula de los pasajeros.

En el video se puede observar a la mujer desnuda sentada sobre el hombre mientras los demás pasajeros guardan silencio.

“Algunas personas los estaban mirando, pero él se reía y los saludaba mientras la chica gemía”, dijo quien grabó el video. Y agregó: “Me imaginó que no aguantaron a llegar a la casa o quizás él sigue viviendo con su mamá”.

El conductor del autobús les pidió que se bajaran, pero antes fueron aplaudidos por los demás pasajeros.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Rosalba Gladys Casanga Vda De Rodriguez

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas en el cementerio Par...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.