Fusiló al novio sin querer para ganar más suscriptores en YouTube

En un intento desesperado por conseguir seguidores, una pareja decidió tratar de detener una bala con una enciclopedia en México. La víctima tomó el grueso libro y la chica le disparó, el tiro atravesó el manual y llegó al pecho del afectado, quien murió en el acto. La joven embarazada se declaró culpable ante la justicia y estará detenida 6 meses. Mirá el video.

Imagen anterior Imagen siguiente
Fusiló al novio sin querer para ganar más suscriptores en YouTube

 estadounidense de 20 años mató a su novio de 22 mientras hacía un desafío en México para su canal de YouTube. La pareja quería demostrar que una enciclopedia podía detener una bala y fallaron trágicamente en el intento. La chica estará detenida durante seis meses.

Monalisa Pérez le disparó a Pedro Ruiz, quien estaba cubierto con una gruesa enciclopedia. La bala atravesó el libro y le dio al joven en su pecho. Antes de que ocurra el hecho, la joven publicó en su Twitter: "Pedro y yo vamos a grabar probablemente uno de los videos más peligrosos que se han hecho jamás. Su idea, no mía". 

 

 

La joven, quien espera su segundo hijo de su novio fallecido, deberá pasar seis meses en prisión. Los primeros tres meses serán en la cárcel y los otros en prisión domiciliaria vigilada. 

 



Cumpleaños:

Mónica Tutti De Lara Lahoz

• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner