Fusiló al novio sin querer para ganar más suscriptores en YouTube

En un intento desesperado por conseguir seguidores, una pareja decidió tratar de detener una bala con una enciclopedia en México. La víctima tomó el grueso libro y la chica le disparó, el tiro atravesó el manual y llegó al pecho del afectado, quien murió en el acto. La joven embarazada se declaró culpable ante la justicia y estará detenida 6 meses. Mirá el video.

Imagen anterior Imagen siguiente
Fusiló al novio sin querer para ganar más suscriptores en YouTube

 estadounidense de 20 años mató a su novio de 22 mientras hacía un desafío en México para su canal de YouTube. La pareja quería demostrar que una enciclopedia podía detener una bala y fallaron trágicamente en el intento. La chica estará detenida durante seis meses.

Monalisa Pérez le disparó a Pedro Ruiz, quien estaba cubierto con una gruesa enciclopedia. La bala atravesó el libro y le dio al joven en su pecho. Antes de que ocurra el hecho, la joven publicó en su Twitter: "Pedro y yo vamos a grabar probablemente uno de los videos más peligrosos que se han hecho jamás. Su idea, no mía". 

 

 

La joven, quien espera su segundo hijo de su novio fallecido, deberá pasar seis meses en prisión. Los primeros tres meses serán en la cárcel y los otros en prisión domiciliaria vigilada. 

 



Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Jose Waldino Cortez

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.