Ingrid Grudke confirmó que se separó de Cristóbal López - DiarioLaVentana.com

Último Momento

Diciembre 27, 2017

Ingrid Grudke confirmó que se separó de Cristóbal López

La modelo afirmó que finalizó su relación con el empresario que se encuentra detenido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ingrid Grudke confirmó que se separó de Cristóbal López: ¿ya tiene un nuevo amor?
La modelo Ingrid Grudke confirmó que se separó de Cristóbal López, el empresario kirchnerista que se encuentra privado de su libertad. "Yo no tengo nada que ver con sus cosas, soy Ingrid sola. Simplemente fui su pareja, entonces, vivo mi vida", dijo la modelo a Intrusos. Ante la re pregunta del periodista sobre por qué se refería al empresario en pasado, respondió: "Bueno, estoy separada".

Los rumores que hacían referencia a una crisis de pareja venían sonando desde hacía un tiempo, pero ninguna de las dos partes se había referido al tema: "De esta relación no hablo más", fue lo único que atinó a decir ella en El diario de Mariana, a fines de noviembre.

La modelo y el empresario se mostraron en público por primera vez a fines del 2014, en un show de Los Pimpinela. Sin embargo, y a pesar de que en ese momento hicieron de esa forma conocido su noviazgo, siempre mantuvieron el perfil bajo.

Cuando empezaron a hacerse públicas las denuncias contra López, hace más de un año, ella salió a defenderlo: "Todo lo que dicen de él nunca lo vi, jamás, realmente, si llegase a ver algo así, lo pensaré, lo evaluaré, pero no hay nada de eso. No tengo ningún indicio para no creer en él".

El periodista Jorge Rial afirmó que Grudke ya tiene nuevo amor hace algunos meses post relación con el empresario detenido.



› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Maria Josefa Remon Vda De Dorazio

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.