Diciembre 27, 2017

Motociclista fue arrollado por camioneta y ¡salió caminando!

Un joven fue atropellado en Brasil y, antes de que los vecinos se acerquen a asistirlo, ya había logrado retirarse de abajo del vehículo. El insólito episodio quedó registrado en una cámara de seguridad y los espectadores calificaron el hecho como un verdadero milagro.

Imagen anterior Imagen siguiente
Motociclista fue arrollado por camioneta y ¡salió caminando!

cámara de seguridad de una calle de Brasil filmó el insólito momento en el que un motociclista se puso de pie luego de ser atropellado por una camioneta.

El joven Joscicleu Rodrigues sólo sufrió algunos rasguños en la ciudad de Campina Grande y salió desde abajo del vehículo caminando. Vecinos se acercaron preocupados para ayudarlo pero la víctima no sólo no recibió asistencia sino que se encontraba en perfecto estado de salud.

El accidente se produjo cuando el joven regresaba a su casa para almorzar luego de salir de su trabajo. "Ahora tengo dos fechas de cumpleaños, el día que nací y este", dijo. La víctima fue llevada a un hospital donde determinaron que sus heridas eran de carácter leve.




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta

Fallecido:

Beatriz Maria Gomez De Dominguez

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios