Diciembre 27, 2017

Motociclista fue arrollado por camioneta y ¡salió caminando!

Un joven fue atropellado en Brasil y, antes de que los vecinos se acerquen a asistirlo, ya había logrado retirarse de abajo del vehículo. El insólito episodio quedó registrado en una cámara de seguridad y los espectadores calificaron el hecho como un verdadero milagro.

Imagen anterior Imagen siguiente
Motociclista fue arrollado por camioneta y ¡salió caminando!

cámara de seguridad de una calle de Brasil filmó el insólito momento en el que un motociclista se puso de pie luego de ser atropellado por una camioneta.

El joven Joscicleu Rodrigues sólo sufrió algunos rasguños en la ciudad de Campina Grande y salió desde abajo del vehículo caminando. Vecinos se acercaron preocupados para ayudarlo pero la víctima no sólo no recibió asistencia sino que se encontraba en perfecto estado de salud.

El accidente se produjo cuando el joven regresaba a su casa para almorzar luego de salir de su trabajo. "Ahora tengo dos fechas de cumpleaños, el día que nací y este", dijo. La víctima fue llevada a un hospital donde determinaron que sus heridas eran de carácter leve.




Cumpleaños:

Mónica Tutti De Lara Lahoz

• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner