El ex de More Rial explotó: "Que siga de largo"

Martín Casar publicó un fuerte mensaje en Instagram que aparenta ser dirigido a la hija de Jorge Rial.

Imagen anterior Imagen siguiente
El ex de More Rial explotó de bronca: "Que siga de largo"

Morena Rial y Martín Casar se separaron sorprendiendo a todos, después de un año de relación y en lo que parecía ser una pareja muy afianzada. En los últimos tiempos, ella se mostró cerca de otro jugador de fútbol, aunque ellos niegan tener un romance.

Aprovechando la Navidad, Casar se despachó con un fuerte mensaje que parece ser para More: “Que todo lo bueno me siga, me encuentre, me abrace y se quede conmigo. Y el resto que siga de largo”.





Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Jose Dolores Ormeño

El sepelio se realizará hoy a las 16:00 horas en el cementerio d...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.