El ex de More Rial explotó: "Que siga de largo"

Martín Casar publicó un fuerte mensaje en Instagram que aparenta ser dirigido a la hija de Jorge Rial.

Imagen anterior Imagen siguiente
El ex de More Rial explotó de bronca: "Que siga de largo"

Morena Rial y Martín Casar se separaron sorprendiendo a todos, después de un año de relación y en lo que parecía ser una pareja muy afianzada. En los últimos tiempos, ella se mostró cerca de otro jugador de fútbol, aunque ellos niegan tener un romance.

Aprovechando la Navidad, Casar se despachó con un fuerte mensaje que parece ser para More: “Que todo lo bueno me siga, me encuentre, me abrace y se quede conmigo. Y el resto que siga de largo”.





Cumpleaños:

Marcelo D. Laredo

Propietario de Alteza
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner