"Te lo meto sin condón": polémica por el nuevo video de Alex Caniggia

El hijo del "Pájaro" presentó el videoclip de uno de sus temas. Lo mataron en las redes por sus frases fuertes.

Imagen anterior Imagen siguiente
"Te lo meto sin condón": polémica por el nuevo video "machista" de Alex Caniggia

La duda sobre si Alexander Caniggia "es o se hace", varias veces abordada en BigBang, va quedar de lado por el momento. Hoy, la polémica que rodea a el hijo de Mariana Nanis y el"Pájaro" Caniggia tiene que ver con su último tema musical, "Congelé mi corazón".

La canción, algo pegadiza, es cierto, que es el nuevo hit (?) del mellizo de Charlotte, fue destrozada en las redes por su contenido machista y "desubicado", según algunos comentarios en Twitter e Instagram.  

El tema tiene algunas semanas ya, pero por estos días se lanzó su video y se reavivó la polémica. En pocos días, ya había conseguido casi 1 millón de reproducciones en Youtube. 

ALGUNA DE LAS FRASES DE LA CANCIÓN: 

  • "Aquí en la mansión te lo meto sin condón"
  • "Viene con la hermana no importa si es grande la cama"
  • "Te desvisto en mi habitación pero no me hables de amor" 
  • "Te hago mi zorrita"
  • "No me gusta la mujer que se fija en mi bolsillo, yo me aprovecho y la cepillo"
  • “Dame un motivo yo te doy el efectivo”

¿Se le fue la mano otra vez al "nieto del viento"? Parece que sí.  




Cumpleaños:

Marcelo D. Laredo

Propietario de Alteza
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner