Diciembre 29, 2017

Sacerdote se casó con joven modelo y quedó en la ruina

El eclesiástico abandonó los hábitos a los 79 años para ponerse en pareja con un muchacho de 24. Primero vendió su casa y luego le compró al veinteañero un departamento a su nombre. Sin embargo, días después, la relación terminó de la peor manera.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sacerdote pirata se casó con joven modelo y quedó en la ruina

El modelo en cuestión es el rumano Florin Marin, de 24 años que se divorcio del británico Philip Clements de 79 años quien había dejado la labor sacerdotal para comenzar la relación.

Philip vendió su casa para comprarle un departamento a Florin en Bucarest valuado en 100 mil euros. Días después, lo abandonó y encontró un nuevo amor llamado Jesús de Vega de 48 años, exitoso empresario español.

"Cuando las cosas iban bien, quería que él tuviera seguridad cuando yo muera. El próximo año cumplo 80... No sabía que íbamos a terminar tan pronto", señaló Philip, quien vendió su antigua propiedad, ubicada en la localidad inglesa de Sandwich.

"Me arrepiento de haber vendido mi casa para comprar el departamento. Me dejó muy triste y solo, ahora tengo que vivir con un amigo para no estar en la calle", señaló el exsacerdote.

Por su parte, el modelo señaló: "Me escribió después de ver la noticia de que me había separado de Philip y me dijo que me quería conocer".




Cumpleaños:

Mónica Tutti De Lara Lahoz

• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner