Durante la tardeEnero 3, 2018

San Juan, sin luz por un incendio en Mendoza

La falla que dejó sin energía eléctrica por casi una hora a todos los sanjuaninos se produjo en la red nacional que proviene de la vecina provincia. Personal de la empresa TRANSENER trabajó para restablecer el servicio a los usuarios.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustrativa

Los sanjuaninos no sólo debieron padecer el calor durante las primeras horas de la tarde sino que a esto se le sumó un corte de energía eléctrica que duró un lapso de casi una hora. Y es que minutos antes de las 13.30, comenzaron a registrarse bajas d tensión hasta que el corte fue inevitable y se extendió hasta las 14.15.

Según informaron autoridades del Gobierno Provincial la falla no se originó en San Juan, sino que todo comenzó con un incendio acaecido en Mendoza. Este fue el comunicado emitido sobre el incidente:

“Respecto al corte de luz que aqueja a la provincia de San Juan, se ha producido por una falla en la red nacional que proviene de Mendoza, aparentemente debido a un importante incendio en la vecina provincia.

El corte es total en todos los municipios de la provincia. Personal de la empresa TRANSENER, supervisados por autoridades de EPRE y CAMESA se encuentran trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible”.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.