Se incendió la Torre Trump en Manhattan - DiarioLaVentana.com
Alarma en Nueva YorkEnero 8, 2018

Se incendió la Torre Trump en Manhattan

Las llamas alcanzaron la residencia privada del presidente de Estados Unidos. Afortunadamente, no hubo heridos. Se investigan las causas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alarma en Nueva York: se incendió la Torre Trump en Manhattan

En la Torre Trump, la residencia privada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su familia en Nueva York, se declaró hoy un incendio.
La Policía informó que nadie resultó herido y que el edificio no tuvo que ser evacuado.

Imágenes de la emisora televisiva NBC mostraban en la mañana de hoy a unos 12 bomberos encaramados en el tejado del rascacielos y humo blanco saliendo de una rendija. Al parecer, el incendio se inició en una caja de distribución en el edificio.

Trump no estaba en el edificio, situado en la Quinta Avenida de Nueva York, cuando se declaró el incendio. El presidente y su familia se mudaron a la Casa Blanca en Washington poco antes de la toma.




› Encuesta

Cumpleaños:

Federico Fagale Quevedo

Abogado
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.