Se desplomó en la calle tras una crisis y murió - DiarioLaVentana.com

Último Momento

RAWSONEnero 9, 2018

Se desplomó en la calle tras una crisis y murió

Sucedió en ela inmediaciones de Cabot y Conector Sur. El hombre de 40 años tenía problemas de drogas y alcohol.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comandante Cabot y Conector Sur.

Una muerte en plena calle isorprendió a los vecinos de la zona de Comandante Cabot y Conector Sur. Y es que un hombre de 40 años se desplomó en el piso luego de estar tirando piedras contra un local y minutos después los médicos constatron su fallecimiento.


Según se pudo conocer la víctima fue identificada como Jorge Núñez y sufría una adiccoón a las drogas y al alcohol, además de tener atecedentes psiquiatricos. Tal es así que en reiteradas oportunidades estuvo internado en el Hospital Mental de Zonda.

Aparentemente, Nuñez tuvo un episodio en el cual comenzó a alucinar previo a tirar pedradas a una vidriera y morir.




› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Dolores Murcia Vda De Parron

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas en el cementerio ...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.