Dan con la persona que le chocó el auto a un abuelo y se fugó - DiarioLaVentana.com

Último Momento

TRAS EL ESCRACHE EN FACEBOOKEnero 9, 2018

Dan con la persona que le chocó el auto a un abuelo y se fugó

La hija de Godoy agradeció la difusión del hecho y contó que la madre del joven que provocó el siniestro vial se contactó con ella para ponerse a disposición para realizar los trámites correspondientes.

Imagen anterior Imagen siguiente
Este es el Peugeot 307 de Godoy que iba por Juan José Paso y Huarpe, cuando recibió un fuerte impacto por parte de otro auto cuyo conductor se fugó mientras él quedó haciendo trompos con su rodado.
La publicación de Cecilia Godoy contando que dio con el conductor que chocó a su padre y luego se fugó del lugar del accidente.
A casi 48 horas del impactante accidente que tuvo su padre, a quien dejaron abandonado realizando trompos en el vehiculo, y tras una publicación en Facebook tratando de dar con el paradero del conductor que se fugó, Cecilia Godoy dio con la persona que buscaba. Tras 1.635 compartidos en la publicación, finalmente la joven recibió noticias de la madre de la persona que buscaba, quien se puso a disposición sólo para realizar los trámites pertinentes para arreglar los automóviles.

Según Godoy, la madre del joven que impactó el auto que conducía muy fuertemente contra el de su padre se enteró a través de Facebook "contra qué había chocado su hijo" de 20 años. Señaló también que pidió reserva de nombres y que por respeto a esa madre que "necesita su vehiculo para poder trabajar" no daría a conocer la identidad. Finalmente, Godoy expresó que espera que lo sucedido le sirva de experiencia al muchacho.

"Con esta lamentable experiencia hoy reafirmo que una de mis metas como mamá de dos hijos: poner todo mi empeño en su educación, para que ellos a los 20 años sean capaces de no robarme el auto, de no dejar nunca abandonada a una persona que lo necesite y de tener confianza de contarme el día que se equivoquen por más grade que haya sido esa equivocación, en definitiva, que sean capaces de entender que cada acción tiene una consecuencia y que uno debe hacerse cargo así sea buena o mala", expresó


<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDireccionDeportesMunicipalidadDeLaCiudadDeSanJuan%2Fposts%2F1493563634089962&width=500" width="500" height="620" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>


› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Dolores Murcia Vda De Parron

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas en el cementerio ...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.