PREOCUPACIÓNEnero 10, 2018

Desapareció el hermano de la ex reina de Rawson

El hermano de Oriana Varela desapareció este miércoles, alrededor de las 5 de la mañana. Lo buscan desesperadamente porque temen lo peor. La policia ya tomó intervención del caso.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sergio tiene 24 años y desapareció misteriosamente

Gran preocupación tiene la familia de Oriana Varela, la ex reina de Rawson y candidata a reina del Sol. En la madrugada, su hermano Sergio de 24 años de edad desapareció mientras todos dormían.

"Fue hoy en la madrugada. Nos dejó un mensaje despidiéndose y hemos visto sus cosas guardadas. Ha tenido una pelea tonta con la novia. Ahora no aparece y acá están todas sus cosas", contó entre lágrimas Oriana.

De acuerdo a lo relatado, el chico se levantó cuando estaban todos durmiendo y se fue a la madrugada. "No tenemos idea de nada, hemos hablado con los amigos y nadie sabe nada. Estamos desesperados", agregó.

Para cualquier información comunicarse con el teléfono de Oriana: 2644601845.




› Encuesta

Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.