Bebé por nacer corre peligro porque su madre sufrió un intento de violación - DiarioLaVentana.com
CauceteEnero 10, 2018

Bebé por nacer corre peligro porque su madre sufrió un intento de violación

Se trata de una joven de 16 años, quien cursa las semanas 37 de embarazo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 9º de Caucete.
Imagen ilustrativa de embarazada.

El hecho ocurrió este domingo en el barrio Nikisanga, del departamento Caucete, ubicado sobre Ruta 270, pero se dio a conocer en las últimas horas de este martes.

Fue la madre de la joven de 16 años quien radicó la denuncia contra el presunto abusador de la joven, quien tiene un embarazo avanzado.

Pereyra, de 45 años, madre de la joven contó que Montivero de 48 años, el supuesto abusador se trasladaba en moto cuando interceptó a la joven, quien en ese momento iba caminando a la casa de un hermano para buscar ropa para el bebé que en unas semanas nace.

Según se conoce, el sujeto le ofreció dinero a la joven para tener sexo con él. Ella se negó y acá fue donde se habría producido el forcejeo que terminó con la ropa de la joven rasgada que fue entregada a uniformados para la investigación.

Tras este momento que vivió la joven y los nervios que pasó, el bebé de 37 semanas sufre ahora problemas cardiacos según el último parte médico y la ecografía realizada en las últimas horas por pedido del médico legista.

El hecho fue visualizado otro hermano de la menor, quien se acercó a socorrer a la hermana.

La denuncia fue radicada en Comisaría 9º de Caucete.




› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.