CauceteEnero 10, 2018

Bebé por nacer corre peligro porque su madre sufrió un intento de violación

Se trata de una joven de 16 años, quien cursa las semanas 37 de embarazo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 9º de Caucete.
Imagen ilustrativa de embarazada.

El hecho ocurrió este domingo en el barrio Nikisanga, del departamento Caucete, ubicado sobre Ruta 270, pero se dio a conocer en las últimas horas de este martes.

Fue la madre de la joven de 16 años quien radicó la denuncia contra el presunto abusador de la joven, quien tiene un embarazo avanzado.

Pereyra, de 45 años, madre de la joven contó que Montivero de 48 años, el supuesto abusador se trasladaba en moto cuando interceptó a la joven, quien en ese momento iba caminando a la casa de un hermano para buscar ropa para el bebé que en unas semanas nace.

Según se conoce, el sujeto le ofreció dinero a la joven para tener sexo con él. Ella se negó y acá fue donde se habría producido el forcejeo que terminó con la ropa de la joven rasgada que fue entregada a uniformados para la investigación.

Tras este momento que vivió la joven y los nervios que pasó, el bebé de 37 semanas sufre ahora problemas cardiacos según el último parte médico y la ecografía realizada en las últimas horas por pedido del médico legista.

El hecho fue visualizado otro hermano de la menor, quien se acercó a socorrer a la hermana.

La denuncia fue radicada en Comisaría 9º de Caucete.




Cumpleaños:

Rafael Alfredo Moreno

Empresario

Fallecido:

Gloria Lidia Montivero Vda De Ochoa

El sepelio se realizará hoy a las 9:00 horas en el cementerio La...
Vulnerability Scanner