QuiebreEnero 10, 2018

ITEC presentó la quiebra y llamó a convocatoria de acreedores

El gerente de relaciones institucionales ITEC, Rodolfo Barrios confirmó el cierre definitivo de ITEC.

Imagen anterior Imagen siguiente
Trabajadores de ITEC esperando que termine la reunión en el Centro Cívico

La mañana de este miércoles no fue la mejor para todos, ya que muchas familias recibieron una mala noticia. Es que ITEC se presentó a la quiebra y esperan que pase a feria judicial para que el quiebre sea aceptado como tal. Así lo manifestó el gerente de relaciones institucionales de ITEC, Rodolfo Barrios.

En total son 359 empleados que comenzarán a recibir los telegramas de despido.

Con respecto a este cierre, uno de los empleados de ITEC manifestó que “en el Centro Cívico hay una reunión ya que se cerró la empresa y están viendo si nos va a dar un fondo de desempleo y qué pasara con las indemnizaciones de toda la gente”. “El tiempo de que estemos acá será dependiendo de lo que nos salgan a decir”.

El empresario agregó que “la quiebra es consecuencia de la situación de años. Si no generamos recursos cómo vamos a seguir para adelante”.

Los empleados que se encuentran en calles del Centro Cívico llegaron con carteles que manifiestan que “Queremos las indemnizaciones” “Una vida laburando, 370 familias sin respuestas” “Basta de mentiras, soluciones ya”.




Cumpleaños:

María Mercedes Noguera

Comunicadora Social
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios