por motivos "humanitarioEnero 10, 2018

El ex Canciller Timerman fue excarcelado en el marco de la causa AMIA

Tras la decisión de Estados Unidos de negarle el ingreso a ese país, la defensa de Héctor Timerman pidió la excarcelación, en el marco de la causa en la que está detenido por encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA.

Imagen anterior Imagen siguiente

El juez federal Sergio Torres, quien subroga al juez Claudio Bonadio, concedió este miécoles la excarcelación al ex canciller Héctor Timernan por motivos "humanitarios",en la causa en la que está procesado con prisión preventiva por supuesto encubrimiento de iraníes prófugos del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán.

El ex funcionario iba a viajar a Estados Unidos, con autorización de la justicia, para continuar su tratamiento contra el cáncer pero cuando iba a embarcar le comunicaron que el Departamento de Estado de los Estados Unidos le había revocado su visa para entrar a ese país.

A raíz de ello, su abogada Graciana Peñafort le pidió la excarcelación al juez, quien se la concedió. Peñafort se presentará en la embajada de los Estados Unidos para reclamar la revisión de la revocatoria de la visa.




Cumpleaños:

Omar Oviedo

Fallecido:

Sixto Ali Barzola

El sepelio se realizará hoy a las 11:00 horas en el cementerio d...
Vulnerability Scanner