Noche de reyes trágicaEnero 10, 2018

Presentó una leve mejoría la pequeña que fue atropellada por la camioneta de los Reyes

La pequeña, más allá de presentar una leve mejoría sigue grave en terapia intensiva.

Imagen anterior Imagen siguiente
Reyes Magos

Según detalla el parte médico de este miércoles, la pequeña de 11 años que se encuentra en terapia intensiva del Hospital de Niños, Juan Carlos Navarro, luego de que fuera atropellada por la camioneta en la que iban Los Reyes Magos, hoy presentó una leve mejoría, pero de igual manera su estado de salud sigue siendo crítico.

La pequeña en ese entonces intentó recoger golosinas en medio de la caravana de Reyes en 9 de Julio, cuando al parecer la ilusión de los niños por ver a los Reyes la empujaron sin querer y ésta terminó con rotura de pelvis y otros huesos de su cuerpo.

La niña que hoy presentó leve mejoría en la presión arterial, comenzó con ventilación espontánea pero aún está usando el respirador, según detallaron.




Cumpleaños:

Marcelo D. Laredo

Propietario de Alteza
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner