San Martín cosechó un empate y una victoria ante Unión - DiarioLaVentana.com

Último Momento

PRIMEROS AMISTOSOS DE 2018Enero 10, 2018

San Martín cosechó un empate y una victoria ante Unión

El Verdinegro igualó sin tantos ante El Tatengue en Mar del Plata. Los próximos encuentros serán frente a Alvarado de Mar del Plata, el próximo 13, y con Santamarina el 17 de enero.

Imagen anterior Imagen siguiente
El primer amistoso de San Martin fue ante Unión y cerró con un empate sin goles entre el equipo titular y una victoria del equipo de Gorosito en el choque entre suplementes.
El primer amistoso de San Martin fue ante Unión y cerró con un empate sin goles entre el equipo titular y una victoria del equipo de Gorosito en el choque entre suplementes.

El equipo de Gorosito puso primera ante el Tatengue en el predio APAND de Mar de Plata y cosechó un empate sin goles, en lo que fue el primer amistoso del año. Ambos equipos pusierona rodar la pelota con los titulares. Seguidamente, se jugó otro partido pero con los jugadores suplentes, el cual terminó con una victoria del Verdinegro, con un tanto marcado por Damián Schmidt a los 20 minutos del complemento.

Cabe destacar que ambos partidos tuvieron dos tiempos de treinta y cinco minutos cada uno. Po la tarde, el equipo sanjuanino retomará las prácticas en Sierra de los Padres.

En los próximos días, el Verdinegro disputará encuentros con Alvarado de Mar del Plata, el 13 de enero, y con Santamarina, el 17. Uno de los principales objetivos del equipo de Concepción es lograr la clasificación a uno de los torneos internacionales para el 2019.






› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Dora Elsa Martinez Vda De Quesada

El sepelio se realizará hoy, a las 16.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.