RALLY-RAIDEnero 10, 2018

Sebastien Loeb abandonó y el Dakar se quedo sin un favorito

El francés Sebastien Loeb le dijo adiós a la competencia en la quinta etapa. Quedó varado en la arena y su copiloto no pudo seguir.

Sebastien Loeb y Daniel Elena abandoonaron el Dakar

Imagen anterior Imagen siguiente
Sebastien Loeb
Se esfumaron todas las chances del piloto francés Sébastien Loeb en este Dakar. Tras permanecer atrapado en la arena casi 3 horas, el expiloto de WRC terminó abandonando la competición ya que su copiloto, Daniel Elena, quedó afectado físicamente y no pudo continuar. La etapa no comenzó bien para Loeb, que apenas comenzó la jornada quedó atrapado en la arena y perdió 25 minutos.

Tras solucionar este inconveniente, el francés de Peugeot continuó en carrera pero volvió a quedar encallado y allí perdió 2 horas con 45 minutos antes de tomar la decisión de abandonar en plena etapa San Juan de Marcona-Arequipa.


Cumpleaños:

Mónica Tutti De Lara Lahoz

• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner