EL PRÓXIMO 17 DE ENEROEnero 10, 2018

Los chicos de las colonias podrán vivir el Dakar desde adentro

También visitarán el campamento en el Autodromo , los adolescentes que están en recuperación de adicciones y jóvenes con discapacidad, En total unas 150 personas serán seleccionadas para vivir esta experiencia.

Imagen anterior Imagen siguiente

El Rally más importante del mundo también tiene un importante anclaje social. Es que al igual que el año pasado, 150 chicos de Colonias de Verano de distintos departamento y otras instituciones, visitarán por primera vez el campamento montado en el Autódromo Eduardo Copello, pudiendo disfrutar del Dakar desde adentro.

“Es algo muy lindo que hay que vivirlo de adentro. Nos han dado la oportunidad de que 150 chicos puedan visitar el vivac del Dakar, entonces queremos aprovechar para que los niños de las colonias, los jóvenes y adolescentes que está en los distintos centros de adicciones para que vean lo que es esta competencia”, expresó Armando Sánchez, ministro de Desarrollo Humano, quien se reunió con el secretario de Turismo, Roberto Juárez y el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodriguez, para ultimar detalles sobre la visita de chicos sanjuaninos al vivac del Dakar.

El próximo 17 de enero, los pequeños y jóvenes realizarán una visita guiada, en grupo de 50 personas, distribuidos en turnos por horarios a las 14, 15 y 16, el último.

“Ellos van a ver en vivo cuando desarmen los motores, cuando uno saca a un joven a este tipo de distracción, le sirve de aprendizaje, de charlas, de intercambio entre ellos y van a estar con este tema dos o tres días por lo menos. Por eso lo vimos como algo muy positivo y esa es la idea de trabajar en conjunto entre Turismo y Desarrollo Humano”, puntualizó el funcionario.




Cumpleaños:

Julio Navas

Ex Diputado Provincial

Fallecido:

Nelda Koom

El sepelio se realizará hoy, a las 16 horas en el cementerio Par...
Vulnerability Scanner