Acuerdo entre Pol-ka y FOXEnero 11, 2018

Adrián Suar se lanza como conductor a través de FOX

El actor y productor estará al frente de un show de ficción, entrevistas, música y humor.

Imagen anterior Imagen siguiente

¿Adrián Suar conducción? Su respuesta para 2018 no será sólo detrás de cámaras, entre índices de rating. El actor, productor y Gerente de Programación de El Trece, regresa a la televisión como conductor, en una producción de Pol-ka junto a FOX. Será el rostro de un programa "con formato disruptivo", según informó hoy la señal. Un show de ficción, música y humor que comenzará a rodarse en los próximos meses. Este año Suar será conductor por FOX.

Será "un nuevo show de gran categoría, con un formato único e innovador", revelaron desde la cadena latinoamericana. El multipremiado productor, actor y fundador de Pol-Ka planea volcar su timing para la comedia y el humor en un programa que tendrá también música y algo de ficción, "con talentos de primer nivel".

¿Qué dice Suar ante la propuesta de conducción 2018? “Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto. Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa, y en uno de los canales líderes de la TV paga latinoamericana, supone un gran desafío para mi carrera".

La Vicepresidenta Senior de Producciones Originales de FOX Latinoamérica, Mariana Pérez, no deja de celebrar. "Adrián tiene todas las virtudes para ser el gran conductor de un show que marcará un hito en la TV por su versatilidad, empatía, creatividad y humor". Y dice que "es un honor" que haya confiado en ellos "para volver a protagonizar un show, pero en esta ocasión desde un lugar distinto al que se lo ha visto hasta ahora. Su personaje será sin dudas memorable”.

El 9 de enero circuló la primera sospecha: ¿Suar se lanza como conductor? Se sabía que en medio de las negociaciones para su programación anual, FOX analizaba sumar al creador de Pol-ka como conductor de un programa de entrevistas. Hoy se anunció que el acuerdo está cerrado entre los dos.

Los tiempos corren para Pol-ka junto a FOX. La semana entrante, en un evento en Miami, la cadena va a presentar todos los contenidos previstos para este año y cómo será esta producción original con Adrián Suar al frente. Su agenda será múltiple en 2018: le tocará hasta mayo la segunda temporada de la potente obra Un rato con él, junto a Julio Chávez, seguirá al frente de Pol-ka y de la gerencia en El Trece. Y no dejará de sonreír frente a la pantalla, ahora como conductor de FOX.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gladys Montilla

Diseñadora y modista
• Noticias breves

Jornada de Gerontología

“Hacia un nuevo paradigma en la atención del adulto mayor”, el el lema de estas jornadas que se realizarán este 23 de junio de 9 a 13.30. en la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón Los disertantes son: Viviana Lasagni, Jacqueline López, Patricia Giménez, Alejandro Ocampo, Ana María Martínez y Mercedes Suárez.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.