Demoras de hasta 50 minutos en el Paso de Agua Negra - DiarioLaVentana.com
Enero 11, 2018

Demoras de hasta 50 minutos en el Paso de Agua Negra

Dirección Nacional de Vialidad recomienda que se transite con precaución.

Imagen anterior Imagen siguiente
Paso de Agua Negra

En la mañana de este jueves, el Paso Internacional Agua Negra, el cual permite llegar a Chile por San Juan, fue habilitado.

Según informaron desde Gendarmería, la demora en fila es aproximadamente de 50 minutos.

Desde la Dirección Nacional de Vialidad indicaron que la Ruta Nacional 150, entre Las Flores y el límite con Chile, se encuentra transitable. Y recordaron que el paso internacional estará abierto hasta las 17.

Informaron también que si bien el clima es agradable, y el cielo permanece nublado pero con visibilidad, se recomienda que se circule con precaución.




› Encuesta

Cumpleaños:

Federico Fagale Quevedo

Abogado
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.