RawsonEnero 11, 2018

Robó un auto, hubo persecución, abandonó el vehículo y escapó

El sujeto escapó por el asentamiento La Paz.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 25 en Rawson

En la noche de este miércoles, en inmediaciones del Barrio Valle Grande, un sujeto robó un auto Chevrolet Aveo, tras este motivo, el dueño del vehículo realizó la denuncia y uniformados salieron a hacer recorridas por la zona en busca del sujeto con el auto.

Tras la búsqueda lograron encontrar al sujeto, pero éste al percibir de la presencia policial se dio a la fuga y acá comenzó la persecución policial por Calle 5 al Oeste, doblando por Pellegrini hacia el Norte.

Seguido a esto, el sujeto abandonó el auto y se dio a la fuga por el asentamiento La Paz.

El dueño del vehículo se hizo presente en el lugar para identificar su auto y luego se trasladaron a Comisaría 25, donde se continuó con los fines legales correspondiente.




Cumpleaños:

Mónica Tutti De Lara Lahoz

• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner