HORROR EN BUENOS AIRESEnero 11, 2018

Hallaron muertos a dos niños dentro de una heladera

Tiziano y Kevin, de 4 y 5 años fueron encontrados sin vida dentro del electrodoméstico en su casa. Habrían estado jugando y se quedaron encerrados.

Imagen anterior Imagen siguiente
El lugar donde los niños fueron encontrados muertos.

Dos menores de 4 y 5 años, llamados Tiziano y Kevin, que eran buscados intensamente desde este miércoles por la mañana en la localidad de Villa Luján, partido bonaerense de Quilmes, fueron hallados muertos dentro de una heladera en su propia casa.

Ante la denuncia por desaparición realizada por la madre, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó una inspección en el domicilio de la casa ubicada en Franklin y Syerra de esa localidad bonaerense y encontró a los dos menores sin vida dentro de la heladera tipo Siam abandonada en el fondo de la vivienda dentro de la cual habrían quedado encerrados mientras jugaban.

"Queremos que se haga justicia y que alguien nos pueda ayudar con un cajón y una corona porque no tenemos nada", aseguró el padre de Tiziano, quien además contó que tienen que mantener a otros tres hijos y que lo poco que gana lo hace cartoneando.

Según su relató, los nenes estaban sin supervisión porque ellos se habían ido a hacer un trámite al Ministerio de Desarrollo Social por otro de sus hijos que es discapacitado. Cuando regresaron los nenes, que vivían en casas enfrentadas y solían jugar juntos todos los días, no estaban. Lo buscaron durante todo el día hasta que aparecieron dentro de una heladera en un basurero a la vuelta de su casa. "Nos dieron un papel pero no tenemos respuesta de cómo murieron los chicos", dijo el hombre.




Cumpleaños:

Paula Nápoli Palonés

Fallecido:

Dominga Evelia Martinez Vda De Podesta

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios