En CapitalEnero 11, 2018

De los 39 geriátricos que hay en Capital, hay falencia en 10 de ellos

El 25% de los geriátricos de Capital presentan irregularidades

Imagen anterior Imagen siguiente
El 25% de los geriátricos de Capital presentan irregularidades

La Municipalidad de la Capital salió a la calle a realizar operativos de inspección en los geriátricos de la Capital. El mismo dejó como resultado que el 25% de los geriátricos presentan irregularidades.

Se aclaró también que si bien presentan irregularidades ninguno se clausuro. Pero si se les dio plazo para revertir algunos ítems que no son menores, por ejemplo, algunos deben completar con los papeles vinculados a las habilitaciones de Bomberos o Salud Pública.

Desde el área de Comercio del municipio, Rogelio Cerdera expresó que “en todos los casos les dimos un tiempo prudencial para que se pongan en orden. Después de ese lapso, controlaremos la situación nuevamente” y “una vez que finalicen los plazos seremos inflexibles, porque la prioridad es cuidar a las personas que viven en estos lugares”

Agregó que “en el departamento hay 39 geriátricos, y se detectó falencia en 10 de ellos”.




› Encuesta

Cumpleaños:

Vanesa Pringles

Psicóloga. Columnista en el programa La Ventana

Fallecido:

Modesta Maria Silva Vda De Sanchez

El sepelio se realizará hoy, a las 11:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.