Gran oportunidadEnero 11, 2018

Los niños de las colonias disfrutarán del Dakar

Los chicos tendrán la oportunidad de realizar un recorrido por el vivac del rally más importante del mundo. La competencia pasará por nuestra provincia el 19 de enero en la etapa 13.

Imagen anterior Imagen siguiente
Los niños y la gran atracción por el Dakar

Al igual que en 2017, niños, niñas y jóvenes con discapacidad, recorrerán el campamento del rally más duro del mundo. Dentro de ese grupo participarán niños que forman parte de los Hogares del Ministerio de Desarrollo Humano.

El Dakar se vive nuevamente en San Juan y al igual que el año pasado, 150 chicos de Colonias de Verano de distintos localidades visitarán el campamento ubicado en el Autódromo El Zonda, pudiendo disfrutar la pasión que desata el Dakar desde adentro.

La visita guiada se realizará también para los niños que forman parte de los Hogares del Ministerio de Desarrollo Humano.

Por este motivo, se reunieron Armando Sánchez, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social con Roberto Juárez, el secretario de Turismo, para ultimar detalles sobre la visita de los chicos sanjuaninos al vivac del Dakar.




Cumpleaños:

Mónica Moliní

Vulnerability Scanner