Por obras en cloaca hay corte de calle en Ignacio de la Roza y Paula - DiarioLaVentana.com
CAPITALEnero 11, 2018

Por obras en cloaca hay corte de calle en Ignacio de la Roza y Paula

Informaron desde OSSE que también se rompió un caño de agua potable.

Imagen anterior Imagen siguiente
Por obras en cloaca hay corte de calle en Ignacio de la Roza y Paula

Un corte de calle en la intersección de Ignacio de la Roza y Paula Albarracín de Sarmiento se mantendría hoy mientras trabajan en la zona la gente de OSSE en la reparación de una cloaca que antes ya había colapsado varias veces. Aún no saben que produjo el colapso esta vez, pero sin dudas "fue el mal uso", señalaron los trabajadores en el lugar.

La empresa estatal informó hoy que está reemplazando 30 metros de cañería en la zona por lo que el tránsito permanecerá interrumpido.

“Obras Sanitarias está trabajando con el fin de liberar lo más pronto posible uno de los sentidos de circulación de la Av. Ignacio de la Roza. Motiva este corte un colapso producido en cañería cloacal de 500 milímetros de diámetro, de asbesto cemento. La misma será reemplazada en un tramo de 30 metros de longitud”, señalaron.

Pero, además, también se rompió un hidrante de un caño matriz de agua, el cual está siendo reemplazado.

Desde OSSE piden circular con precaución.




› Encuesta

Cumpleaños:

Federico Fagale Quevedo

Abogado
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.