El crimen de GualeguaychúEnero 11, 2018

Los chats de Fernando: contó que Nahir le dio una paliza

Lo revelan las conversaciones del joven con sus amigos. También, que le tenía miedo al padre de su novia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Nahir Galarza está acusada de matar a su novio Fernando Pastorizzo.

La Justicia logró desencriptar el celular de Fernando Pastorizzo (20), el joven asesinado con dos balazos por su novia Nahir Galarza (19). Y la pericia dio un resultado estremecedor.

Según lo difundido por Telefé Noticias, los mensajes muestran que Fernando le tenía miedo a Marcelo Galarza, el padre de Nahir que es oficial principal de la Policía de Gualeguaychú. También confirman que Fernando fue atacado por Nahir y una amiga en un boliche.

Fue la hija de mil p… de Nahir y otra más por no querer estar con ella. Filmé que me estaban cagando a palos”, dice Fernando en una conversación de WhatsApp con un amigo, en la que describe la paliza que le dieron las dos chicas.

“Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo semejante piña me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo mal, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a hablar. Le juré que no”, cuenta el joven.

En los chats, Fernando menciona al padre de Nahir. Dice que es “gorra” --por su trabajo como policía-- y pide que lo deje “tranquilo”.

Valió la pena mi cagada a palos si se deja de joder, pero jamás pensé que me podía llegar a hacer eso después de años”, agrega Pastorizzo.

El peritaje de los celulares es realizado por el ingeniero Fernando Ferrari, de la Procuración General de Entre Ríos. El principal objetivo es saber qué tipo de relación tenían Nahir y Fernando. Si se demuestra que entre ellos había un vínculo y que además se actuó con alevosía, ella podría ser condenada a prisión perpetua. Es decir, a 35 años de cárcel.




Cumpleaños:

Marcelo D. Laredo

Propietario de Alteza
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner