El crimen de GualeguaychúEnero 11, 2018

Los chats de Fernando: contó que Nahir le dio una paliza

Lo revelan las conversaciones del joven con sus amigos. También, que le tenía miedo al padre de su novia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Nahir Galarza está acusada de matar a su novio Fernando Pastorizzo.

La Justicia logró desencriptar el celular de Fernando Pastorizzo (20), el joven asesinado con dos balazos por su novia Nahir Galarza (19). Y la pericia dio un resultado estremecedor.

Según lo difundido por Telefé Noticias, los mensajes muestran que Fernando le tenía miedo a Marcelo Galarza, el padre de Nahir que es oficial principal de la Policía de Gualeguaychú. También confirman que Fernando fue atacado por Nahir y una amiga en un boliche.

Fue la hija de mil p… de Nahir y otra más por no querer estar con ella. Filmé que me estaban cagando a palos”, dice Fernando en una conversación de WhatsApp con un amigo, en la que describe la paliza que le dieron las dos chicas.

“Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo semejante piña me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo mal, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a hablar. Le juré que no”, cuenta el joven.

En los chats, Fernando menciona al padre de Nahir. Dice que es “gorra” --por su trabajo como policía-- y pide que lo deje “tranquilo”.

Valió la pena mi cagada a palos si se deja de joder, pero jamás pensé que me podía llegar a hacer eso después de años”, agrega Pastorizzo.

El peritaje de los celulares es realizado por el ingeniero Fernando Ferrari, de la Procuración General de Entre Ríos. El principal objetivo es saber qué tipo de relación tenían Nahir y Fernando. Si se demuestra que entre ellos había un vínculo y que además se actuó con alevosía, ella podría ser condenada a prisión perpetua. Es decir, a 35 años de cárcel.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Mercedes Delicia Vera Vda De Vega

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.