“El Pinar” vuelve renovado y con la pileta lista para chapuzones - DiarioLaVentana.com
ESTE VIERNESEnero 11, 2018

“El Pinar” vuelve renovado y con la pileta lista para chapuzones

El predio contará con nuevos baños y quincho entre otras refacciones que realizó el municipio. Mañana, habilitan la pileta.

Imagen anterior Imagen siguiente
Balneario El Pinar

Desde el municipio de Rivadavia informaron que este viernes el camping El Pinar reabre sus puertas al público y que estrenará nuevos sanitarios, quincho, además de otras pequeñas obras para el confort de los visitantes.

Entre las refacciones más importantes que se realizaron se destaca la reparación a nuevo de los tres baños, uno para personas discapacitadas, otro para hombres y otro para mujeres, que fueron pintados, se les colocó cerámicos en las paredes, puertas en las duchas y se instaló artefactos a estrenar. También se reparó el quincho cuyo techo estaba deteriorado., se reacondicionaron los parrilleros y se mejoró el espacio verde.

Lo más importante es que a partir de la inauguración oficial que se realizará mañana, el intendente Fabián Martín dejará habilitado al público no sólo el camping sino tambien la pileta. Además, se anunciará la reapertura del Camping de Rivadavia, ubicado en la Quebrada de Zonda.




› Encuesta

Cumpleaños:

Federico Fagale Quevedo

Abogado
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.