ESTE VIERNESEnero 11, 2018

“El Pinar” vuelve renovado y con la pileta lista para chapuzones

El predio contará con nuevos baños y quincho entre otras refacciones que realizó el municipio. Mañana, habilitan la pileta.

Imagen anterior Imagen siguiente
Balneario El Pinar

Desde el municipio de Rivadavia informaron que este viernes el camping El Pinar reabre sus puertas al público y que estrenará nuevos sanitarios, quincho, además de otras pequeñas obras para el confort de los visitantes.

Entre las refacciones más importantes que se realizaron se destaca la reparación a nuevo de los tres baños, uno para personas discapacitadas, otro para hombres y otro para mujeres, que fueron pintados, se les colocó cerámicos en las paredes, puertas en las duchas y se instaló artefactos a estrenar. También se reparó el quincho cuyo techo estaba deteriorado., se reacondicionaron los parrilleros y se mejoró el espacio verde.

Lo más importante es que a partir de la inauguración oficial que se realizará mañana, el intendente Fabián Martín dejará habilitado al público no sólo el camping sino tambien la pileta. Además, se anunciará la reapertura del Camping de Rivadavia, ubicado en la Quebrada de Zonda.




Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.