Continúa el alerta por lluvias para hoy y calor extremo para mañana - DiarioLaVentana.com
EL CALOR NO PARAEnero 11, 2018

Continúa el alerta por lluvias para hoy y calor extremo para mañana

El SMN renovó el pronóstico con alerta por tormentas para esta noche y prevé altas temperaturas para este viernes.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lluvia intensa en San Juan.

Según el Servicio Meteorológico Nacional el alerta por lluvias y tormentas se renueva para este jueves, algunas tendrán una intensidad significativa y estarán acompañadas por vientos de direcciones variables. Mientras que en alta montaña, las precipitaciones pueden ser en forma de nieve, manteniéndose esta condición climática hasta el próximo sábado.

Para mañana viernes se prevé calor extremo y según indica el pronóstico extendido la temperatura alcanzará los 38° con cielo nublado que irá desmejorando manteniendo presente el alerta por lluvias y tormentas. Soplarán vientos del sector Norte que rotarán hacia el Este.




› Encuesta

Cumpleaños:

Federico Fagale Quevedo

Abogado
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.