DAKAR 2018Enero 11, 2018

El "Puchi" Ontiveros culminó la 6ta etapa y sigue en carrera

El sanjuanino arribó a la meta en el posición 59 con 2 horas 26 minutos y 18 segundos.

Imagen anterior Imagen siguiente
El sanjuanino "Puchi" Ontiveros cumplió con éxito la 1º etapa del Dakar

El piloto sanjuanino, Alberto "Puchi" Ontiveros, logró culminar la 6ta etapa del Dakar 2018 con un tiempo de 2 horas 26 minutos y 18 segundos, a 32 minutos del francés Antonie Meo.

De esta manera, Ontiveros suma kilometraje y se coloca en la 50ma posición en la general, a 4 horas 34 minutos y 44 segundos de su compatriota Kevin Benavides.

La etapa, con un recorrido total de 760 kilómetros, tenía inicialmente 313 kilómetros cronometrados para las motos, pero finalmente solo hubo 196 kilómetros de competición, pues el primer tramo cronometrado se suspendió para las motos por la acumulación de lluvia.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Alicia Tello De Tello

El sepelio se realizará hoy, a las 15.30 hs. en el cementerio Pa...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.