DAKAR 2018Enero 11, 2018

El "Puchi" Ontiveros culminó la 6ta etapa y sigue en carrera

El sanjuanino arribó a la meta en el posición 59 con 2 horas 26 minutos y 18 segundos.

Imagen anterior Imagen siguiente
El sanjuanino "Puchi" Ontiveros cumplió con éxito la 1º etapa del Dakar

El piloto sanjuanino, Alberto "Puchi" Ontiveros, logró culminar la 6ta etapa del Dakar 2018 con un tiempo de 2 horas 26 minutos y 18 segundos, a 32 minutos del francés Antonie Meo.

De esta manera, Ontiveros suma kilometraje y se coloca en la 50ma posición en la general, a 4 horas 34 minutos y 44 segundos de su compatriota Kevin Benavides.

La etapa, con un recorrido total de 760 kilómetros, tenía inicialmente 313 kilómetros cronometrados para las motos, pero finalmente solo hubo 196 kilómetros de competición, pues el primer tramo cronometrado se suspendió para las motos por la acumulación de lluvia.




Cumpleaños:

Marcelo D. Laredo

Propietario de Alteza
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner