Enero 12, 2018

Por la visita del Papa, el Paso de Agua Negra tiene horarios extendidos

Los horarios eran de 6 a 18. Ahora son de 7 a 17.

Imagen anterior Imagen siguiente
Paso de Agua Negra

Desde este viernes y hasta el martes 16 de enero, el Paso de Agua Negra, que une San Juan con Chile, estará abierto durante dos horas y media más.

Dicha medida fue tomada por el operativo papal que se está realizando, organizado por el Gobierno de la provincia.

Con algunas modificaciones, el Centro de Frontera Agua Negra estará habilitado de 6 a 18 (antes era de 7 a 17).

Mientras que, el Complejo Fronterizo Juntas del Toro (Chile) tendrá también horarios de 6 a 18, entre el 17 y el 22 de enero.




Cumpleaños:

Mónica Tutti De Lara Lahoz

• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner