RIVADAVIAEnero 12, 2018

Delincuentes desvalijaron una vivienda

Los delincuentes destrozaron la alarma y se llevaron cerca de $2.000, un TV de 50 pulgadas y otro de 32 pulgadas, una notebook, una Xbox, una tablet y una bicicleta de mountain bike.

Imagen anterior Imagen siguiente
El robo ocurrió en una casa del barrio Jardín del Oeste, cerca de Av Ignacio de la Roza y calle Rastreador Calívar, en Rivadavia.

El miércoles a la noche, desconocidos entraron a su domicilio en Rivadavia y les robaron dinero, artefactos electrónicos, una costosa bicicleta y otros elementos. La familia damnificada se enteró a través de la empresa que monitorea la alarma, que dio el aviso por teléfono que habían ingresado a la vivienda.

El matrimonio Oropel Aráoz, los dueños, y sus dos nenes están en Chile desde fines de diciembre. La casa supuestamente estaba segura con la alarma, además sus parientes y la empleada se daban una vuelta periódicamente para ver que todo estuviera bien. Sin embargo, el miércoles a las 22, la empresa de monitoreo detectó la presencia de personas en el interior de la vivienda y avisó a la pareja de abogados. Cuando sus familiares llegaron a la vivienda, se encontraron con que la bocina de la alarma estaba destrozada, los dormitorios desordenados y la puerta ventana de un dormitorio de la planta alta violentada.

Los delincuentes se llevaron cerca de $2.000, un TV de 50 pulgadas y otro de 32 pulgadas, una notebook, una Xbox, una tablet y una bicicleta de mountain bike, entre otras cosas.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Jose Dolores Ormeño

El sepelio se realizará hoy a las 16:00 horas en el cementerio d...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.