RIVADAVIAEnero 12, 2018

Delincuentes desvalijaron una vivienda

Los delincuentes destrozaron la alarma y se llevaron cerca de $2.000, un TV de 50 pulgadas y otro de 32 pulgadas, una notebook, una Xbox, una tablet y una bicicleta de mountain bike.

Imagen anterior Imagen siguiente
El robo ocurrió en una casa del barrio Jardín del Oeste, cerca de Av Ignacio de la Roza y calle Rastreador Calívar, en Rivadavia.

El miércoles a la noche, desconocidos entraron a su domicilio en Rivadavia y les robaron dinero, artefactos electrónicos, una costosa bicicleta y otros elementos. La familia damnificada se enteró a través de la empresa que monitorea la alarma, que dio el aviso por teléfono que habían ingresado a la vivienda.

El matrimonio Oropel Aráoz, los dueños, y sus dos nenes están en Chile desde fines de diciembre. La casa supuestamente estaba segura con la alarma, además sus parientes y la empleada se daban una vuelta periódicamente para ver que todo estuviera bien. Sin embargo, el miércoles a las 22, la empresa de monitoreo detectó la presencia de personas en el interior de la vivienda y avisó a la pareja de abogados. Cuando sus familiares llegaron a la vivienda, se encontraron con que la bocina de la alarma estaba destrozada, los dormitorios desordenados y la puerta ventana de un dormitorio de la planta alta violentada.

Los delincuentes se llevaron cerca de $2.000, un TV de 50 pulgadas y otro de 32 pulgadas, una notebook, una Xbox, una tablet y una bicicleta de mountain bike, entre otras cosas.




Cumpleaños:

Mónica Tutti De Lara Lahoz

• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner