RIVADAVIAEnero 12, 2018

Delincuentes desvalijaron una vivienda

Los delincuentes destrozaron la alarma y se llevaron cerca de $2.000, un TV de 50 pulgadas y otro de 32 pulgadas, una notebook, una Xbox, una tablet y una bicicleta de mountain bike.

Imagen anterior Imagen siguiente
El robo ocurrió en una casa del barrio Jardín del Oeste, cerca de Av Ignacio de la Roza y calle Rastreador Calívar, en Rivadavia.

El miércoles a la noche, desconocidos entraron a su domicilio en Rivadavia y les robaron dinero, artefactos electrónicos, una costosa bicicleta y otros elementos. La familia damnificada se enteró a través de la empresa que monitorea la alarma, que dio el aviso por teléfono que habían ingresado a la vivienda.

El matrimonio Oropel Aráoz, los dueños, y sus dos nenes están en Chile desde fines de diciembre. La casa supuestamente estaba segura con la alarma, además sus parientes y la empleada se daban una vuelta periódicamente para ver que todo estuviera bien. Sin embargo, el miércoles a las 22, la empresa de monitoreo detectó la presencia de personas en el interior de la vivienda y avisó a la pareja de abogados. Cuando sus familiares llegaron a la vivienda, se encontraron con que la bocina de la alarma estaba destrozada, los dormitorios desordenados y la puerta ventana de un dormitorio de la planta alta violentada.

Los delincuentes se llevaron cerca de $2.000, un TV de 50 pulgadas y otro de 32 pulgadas, una notebook, una Xbox, una tablet y una bicicleta de mountain bike, entre otras cosas.




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta

Fallecido:

Mario Cristobal Garin

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios