Enero 12, 2018

Encuentran a niño de 4 años caminando solo de madrugada

Al parecer todo ocurrió porque la familia se fue a dormir sin colocar lleve en la puerta.

Imagen anterior Imagen siguiente
El área de la niñez le hará seguimiento a una familia porque su hijo caminaba solo en horas de la madrugada

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 5 de la mañana, un vecino que vive por calles 25 de Mayo y Puyrredón, encontraron a un niño de 4 años caminando solo por la calle. Tras ver esta escena, el señor llamó al 911.

Tiempo después, uniformados llegaron al lugar, dieron con el pequeño y se comunicaron con la línea de asistencia 102.

Fueron los trabajadores sociales los que decidieron que el nene fuera alojado un hogar hasta que alguien lo reclamara.

Fue así como en horas de la mañana, la madre de apellido Córdoba fue hasta la Comisaría a contar lo que había pasado y así pudo dar con su pequeño.

Ahora el área de Niñez hará un seguimiento para garantizar que el menor este bien cuidado.




Cumpleaños:

Mónica Tutti De Lara Lahoz

• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner